lunes, 10 de abril de 2017

Abuso de United Airlines



La aerolínea United Airlines protagonizó el pasado domingo por la noche un nuevo incidente al expulsar violentamente a un pasajero de un avión. La situación, que fue grabada por diversos viajeros y colgado posteriormente en las redes sociales, muestra cómo un hombre es sacado de la cabina a rastras ante las protestas del resto de viajeros.

Según uno de los testigos, los hechos tuvieron lugar en un vuelo de Chicago a Louisville, cuando personal de la aerolínea se personó a bordo pidiendo cuatro voluntarios para ceder su asiento a cambio de 400 dólares, una noche de hotel y un nuevo billete en un vuelo programado para el día siguiente. El motivo aducido era que precisaban dichas plazas para miembros de la tripulación que debían llegar a tiempo a Louiville para próximos vuelos.



Al no salir ningún voluntario, se duplicó su oferta hasta los 800 dólares, pero tampoco así logró convencer a nadie, por lo que la aerolínea eligió de forma aleatoria a los pasajeros. Dos de ellos abandonaros voluntariamente la aeronave, pero el tercero se negó a hacerlo, diciendo que era médico y tenía pacientes esperándole a la mañana siguiente.

Sin escuchar razones, miembros de seguridad de United Airlines le agarraron y le obligaron a salir de su asiento, arrastrándolo por el avión. Las imágenes filmadas por los pasajeros muestran su cara ensangrentada y los gritos al oponerse a ser expulsado, ante la mirada atónita del resto del pasaje, entre ellos diversos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NFL Animadora